CAMPUSPDI

Muchas gracias a todos los ponentes de las II Jornadas PDI Valencia 2008

Muchas gracias a todos los ponentes que habéis hecho posible la celebración de las Jornadas PDI. Creo que el nivel general de las presentaciones ha sido muy alto. Esto es especialmente a destacar ya que, en muchos casos, la experiencia con las PDI es breve.

Para mi lo más gratificante ha sido compartir una misma idea de innovación y cambio. Es fantástico saber que aquí mismo, no hace falta irse muy lejos, hay muchos profesores y profesoras que creen que la introducción de la tecnología puede influir positivamente en nuestro entorno educativo.

Esta semana vamos a mandar un correo a todos los asistentes (cerca de 400) a las Jornadas y por ello es muy importante que os registréis (mejor con foto) con todos vuestros datos en CAMPUSPDI. Por cierto que he visto que algunos ya estáis recibiendo preguntas y también se han creado varios grupos de discusión sobre productos y software. Lo ideal sería que además subierais un video con toda o parte de vuestra presentación. Esto ayudaría a identificaros y a difundir vuestro trabajo.

Por último deciros que pronto nos reuniremos con Feria Valencia y Estema para analizar los resultados y plantear nuevas ideas para la próxima edición, no dudéis en plantearme vuestras propuestas.

¡ Seguimos en contacto ¡

Visitas: 3

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de CAMPUSPDI para añadir comentarios!

Participar en CAMPUSPDI

© 2014   Creado por Administrador.

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio